”newsletter”

SOBRE MI





Hola! soy David, valenciano de nacimiento y asturiano de adopción. Desde niño siempre he estado unido a los perros, desde el cruce de salchicha "Lucky" hasta el Pastor Alemán "Rocky" al que encontré abandonado en la calle. Ellos me enseñaron a respetar y querer a los animales como a un miembro más de la familia, ojala hubiera sabido entonces lo que sé ahora o alguien me hubiera ayudado a entenderlos mejor.

Con el fin de ayudarte  a tí y a tu mejor amigo, decido hacer de esta pasión una profesión, titulándome como de Educador Canino Homologado por el Principado de Asturias, siempre buscando el bienestar del perro, utilizando los últimos métodos de educación canina basados en el cognitivo emocional, la etología y psicología canina, busco enseñar a tu perro a pensar, a decidir lo que está bien y como gestionar sus impulsos, que vea en ti un guía y un apoyo, ayudaros a conseguir una relación afectiva de confianza, sana y positiva para una mejor convivencia.

Siempre en continuo aprendizaje, con nuevos y revolucionarios métodos, asistiendo a cursos, charlas y aprendiendo día a día para poder ayudaros de la mejor forma.

Si has llegado hasta aquí, entenderás por qué siento la necesidad de ayudarte en los posible y en defender al perro y al lobo.